¡CONSULTANOS POR WHATSAPP PULSANDO AQUÍ!

estamos disponibles en el chat de la web en la esquina inferior a la izquierda

PREGUNTAS FRECUENTES

2. Esto significa que podemos amortizar nuestra inversión con facilidad para poder comprar nuevos cursos

3. Su compra en nuestro sitio se destina al mantenimiento y la compra de nuevos productos.

4. Esta forma de financiación colectiva ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos transferirle este beneficio.

5. Nuestros productos no incluyen soporte prémium, grupos privados o contacto con el autor. Es por eso que podemos ofrecer hasta un 90% de descuento.

6.los cursos de libertad virtual si incluyen el acceso al grupo de discord oficial , para otros cursos consulta nuestros medios de contacto, en algunas excepciones ofrecemos grupos de apoyo de miles de usuarios para resolver las dudas con el temario

La descarga es inmediata, podrás acceder al contenido mediante tu cuenta registrada en nuestra web, mediante un archivo de texto con el enlace del curso, o mediante tu bandeja de correo electrónico donde recibirás el enlace de acceso al servidor privado.

 

ACEPTAMOS PAGOS MEDIANTE  TARJETA DE DEBITO/ CREDITO.

Se entregara el curso una vez efectuado el pedido al finalizar la compra, se auto descargara un archivo en texto, donde  encontraras las instrucciones para acceder al curso,

Al crear una cuenta , localizaras todos tus cursos en la sección «descargas», donde podrás volver a descargar el archivo en txt todas las veces que lo necesites.

al abrir el archivo en txt, encontraras el enlace del curso de tu elección, el uso de estos enlaces es de uso personal, compartir el acceso podemos restringir los accesos en tu cuenta

Todos los cursos están alojados en mega, se podrán descargar o ver online desde cualquier dispositivo

-Te sugerimos registrarte al final del proceso de compra.

-La creación de una cuenta es muy usada porque así puedes llevar un mejor control de tus Descargas, Cupones de descuento, o aprovechar las ofertas de lanzamiento, no te preocupes, no hacemos spam, solo enviamos los correos necesarios

– Tu pago está garantizado en todo momento, ante cualquier reclamo u observación ponte en contacto con el soporte mediante cualquier medio facilitado, estaremos a su disposición para ayudarte.

Para descargar varios archivos de mega al mismo tiempo, tenemos que diferenciar si la descarga la queremos hacer de los archivos almacenados en nuestra nube o bien si son a través de enlaces a archivos que nos han compartido otras personas. En el caso de que tengamos varios enlaces o archivos, lo único que tenemos que hacer es abrir cada uno de estos enlaces en una pestaña de nuestro navegador y pulsar en cada una de ellas sobre el botón Descargar. Esto hará que en cada pestaña se vayan descargando cada uno de los archivos de mega a la vez sin tener que estar  esperando a que acabe uno para descargar otro.

Si lo que queremos es descargar varios archivos de nuestro almacenamiento en la nube. Entonces lo primero que vamos a hacer es ir a la web de mega.nz e iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario. A continuación nos vamos a nuestro espacio en la nube y navegamos por nuestras carpetas o archivos almacenados hasta encontrar aquellos que queremos descargar.

Sí, envíenos una solicitud al siguiente correo: [email protected] facilitándonos el enlace del curso que estás buscando, en breve recibirá una  respuesta con respeto al curso solicitado.

Todos nuestros cursos están subidos en el servidor de MEGA.NZ por lo cual tendrás un límite de descarga por día, pero nosotros tenemos la solución en el archivo de texto que descargaste en pagar puedes encontrar un método para quitar el límite de la descarga.

Los cursos no contienen publicidad en las descargas.

todos los cursos se pueden ver online o descargar por completo

Ofrecemos soporte sólo a preguntas generales como:

– Cómo descargar
– Cómo comprar
– Medios de pago
– Recomendaciones de cursos disponibles en nuestra web

– en algunos casos damos acceso a grupos de apoyo

No ofrecemos  soporte o asesoramiento sobre el contenido de estos cursos, no somos expertos en los múltiples temas que se tratan en ellos.

En cambio, si  dominamos el contenido del curso, te ayudaremos o te asesoraremos de la mejor manera posible, para ayudarte en tu emprendimiento

En caso de no ser posible, Te recomendamos buscar información en páginas especializadas, foros, blogs, en algunos casos disponemos acceso a grupos privados para apoyarte en la comunidad 

Carrito de compra
Scroll al inicio